6 señales que comprueban que no estás listo para una relación

listo para una relaciónMuchas personas empiezan relaciones sin saber si realmente están listos para estar en una. Actualmente, las parejas no cuentan con la paciencia de otras generaciones y siempre la salida más fácil es la separación y el divorcio. Por ello, es necesario estar seguro de qué quieres y si estás listo para una relación.

Para ayudarles un poco más, separé 6 señales para que analicen si realmente están listos para tener a alguien:

1 – Eres misterioso

Desatención no es bueno cuando estás empezando a conocer a alguien. Eso puede alejar a las personas y aflorar sentimientos negativos sobre la relación. No te metas en una relación si no estás listo.

2- No superaste traumas del pasado

Superar los traumas del pasado es algo esencial antes mismo de empezar a encontrarse con otra persona. No debes empezar nada con nadie si aún cuentas con heridas abiertas.

3 – No quieres salir con los amigos de tu pareja

Las reuniones son saludables y tu novia o novio quiere que salgas con sus amigos o con su familia. ¿Cómo eso te hace sentir? Si haces cara de pocos amigos o te pones de malas, puede significar que no estás realmente listo para una relación.

4 – Haces exigencia fuera de la realidad

Otra señal muy clara de que no puedes estar en una relación son todas las exigencias fuera de la realidad de tu “pareja ideal”. Parte del amor es dejar que las personas sean quien quieren ser y estar feliz con eso.

5 – Tienes problemas para confiar

Relaciones estables son construidas con confianza. Si te hirieron en el pasado, puede ser muy difícil confiar nuevamente. Si no eres capaz de confiar en alguien, no estás listo.

6 – No compartes tus momentos con tu pareja

Compartir cómo fue tu día y contar cosas relevantes o absurdas que te hayan pasado no sólo refuerza la confianza de tu pareja, como también evita pensamientos negativos. Nada mejor que poder contar todo a tu pareja sin problemas, si miedos. Si no lo puedes hacer, no estás listo para una relación.

¿Estás listo para una relación? Cuéntanos tu historia y ayuda a otras parejas compartiendo este artículo en tus redes sociales.

reconciliación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?