Realmente en estos momentos nos estamos encerrando en los celulares, donde nuestras metas creemos inalcanzables, donde la inseguridad nos limita a salir a divertirnos, necesitamos locos, locos de la cabeza, locos que vivan su locura, que no les importe el qué dirán, locos atrevidos, locos….locos.
Locos que se atrevan a cantar así desafinados, no importa, locos que se comprometan al 100% en sus locuras, nos hace falta ser apasionados de sueños, locos que se olviden un rato de tantos miedos sociales, locos que se atrevan a formar el negocio que los apasiona, locos enamorados.
Locos con ganas de apoyar al que sufre, al que nadie voltea a ver, necesitamos locos pero sencillos sin tantas marcas en la ropa, en los carros, en los relojes, en los celulares, locos “naturales”, locos enamorados de su persona de sus virtudes y con ganas de tratar sus limitantes.
Necesitamos locos en sus viajes, locos que pierdan sus composturas pero no el respeto a los demás, locos creativos no con miedo al fracaso, locos que se atrevan a ya romper con su rutina, y con sus patrones de conducta, repitiendo a papá o a mamá.
Queremos locos distinguidos con la autoestima muy en alto, sin llegar a la soberbia, locos que rompan con los estereotipos sociales, locos que no cumplan con las expectativas de los demás, locos que vivan sus locuras.
Se necesitan locos que dejen ese trabajo que los denigra, que no disfrutan o que no los valoran, locos seguros de sus habilidades, de sus fortalezas, locos que estén riendo y bromeando con sus compañeros de trabajo. Locos trabajando con pasión.
¿Te imaginas estar rodeado de amigos locos?, seria grandioso, divertido, genial!, donde solo disfrutaras y serás parte de la locura de los otros, y de TU propia locura, sería como vivir en una fiesta sin fin.
Locos que no se olviden de su persona por querer a otros, que primero soy Yo, locos que dejen su zona de confort y se lancen a sus aventuras, pensando que lo peor sería volver a iniciar, si las cosas no salen bien. Locos y arriesgados.
Locos que amen su paz interior y la paz universal, ¿ que necesitamos para convertirnos en estos locos? Simplemente aceptar que podemos vivir nuestra vida de una manera más simple sin complicaciones, sin esperar la aprobación de la sociedad, aceptar que nos podemos divertir en nuestras labores, que la rutina no se hizo para nosotros. Que nos enamoremos de nuestra libertad, a partir de este momento, atrévete a ser alegre, divertido, tenas, seguro de ti mismo y de tu misión en la vida. Este mundo te necesita LOCO.
FRASE:
Locos que vivan su vida, locos positivos, locos enamorados de la existencia, de lo que tienen y no de lo que no tienen. Locos centrados en la vida y no en su muerte.